jueves, 2 de octubre de 2008

RADIO REVISTA

GUIONES RADIO REVISTA HOMBRE ES...


ENTRADAS DE LA RADIO REVISTA HOMBRE ES…

CONTROL: INTRO CD 2 (TRACK 4) 5 SEG Y PASA A FONDO
LOCUTOR: Hombre es… Deportes, tecnología, cocina, y temas interesantes para ti, Disfruta de tu Radio Revista “Hombre es”
CONTROL: F. IN 5 SEG. LUEGO F.OUT.
SALIDA DE LA RADIO REVISTA HOMBRE ES

CONTROL: INTRO CD 2 (TRACK 4) 5 SEG Y PASA A FONDO
LOCUTOR: Te hiciste acompañar por tu Radio Revista “Hombre es” Espera la próxima semana y sigue explorando un mundo de hombres
CONTROL: F. IN 5 SEG. LUEGO F.OUT



ENTRADAS DE LAS SECCIONESENTRADA AL SEGMENTO TECNOLOGÍA

CONTROL: INTRO DE MUSICA ELECTRONICA CD 1 (TRACK 2) 5 SEG Y PASA A FONDO
LOCUTOR: Tecnología… un espacio que abre las puertas hacia lo nuevo, lo único e innovador… Disfrútalo
CONTROL: F. IN 5 SEG. LUEGO F.OUT.SECCIONES

SALIDA DEL SEGMENTO TECNOLOGIA

CONTROL: INTRO DE MÚSICA ELECTRONICA CD 1 (TRACK 2) 5 SEG Y PASA A FONDO
LOCUTOR: Esta fue tu sección… Tecnología es, única y especial para hombres como tú…
CONTROL: F. IN 5 SEG. LUEGO F.OUTENTRADA AL SEGMENTO COCINA PARA HOMBRES
LOCUTOR: Este es tu segmento… Cocina para hombres, donde encontraras recetas fáciles, rápidas y económicas que se ajusta a tu estilo de vida… Cocina para hombres...

SALIDA DEL SEGMENTO COCINA PARA HOMBRES
LOCUTOR: Este fue el segmento… Cocina para hombres, donde no hay excusas para no cocinar.

ENTRADA AL SEGMENTO MODA ES
LOCUTOR:
Este es tu segmento MODA ES, donde recibirás consejos para lucir atractivo, y para que de una mirada puedas seducir a cualquier mujer.

SALIDA DEL SEGMENTO MODA ES
LOCUTOR: Este es fue tu segmento MODA ES, ahora estás listo para impresionar.


SECCIONES
Sección Tecnología
Programa: Hombre Es
Sección: Tecnología Es
Duración: 3 minutos
Locución: Alba Castro


CONTROL IN DE LA SECCION TECNOLOGÍA ES

LOC: Sean todos bienvenidos a nuestra sección de Tecnología Es, hoy hablaremos a cerca del nuevo teléfono en el mercado salvadoreño el Iphone 3G Iniciemos…

CONTROL: RAFAGA – ENTRA TRACK (…) SE MANTIENE 2P

LOC :¿Qué es el Iphone 3G? Este es un teléfono que combina tres productos en uno: un teléfono revolucionario, un iPod de pantalla panorámica y un dispositivo de acceso a internet sin precedentes que incluye correo electrónico en HTML enriquecido y pleno acceso a internet. iPhone3G redefine lo que un teléfono móvil es capaz de hacer.

CONTROL: RAFAGA – ENTRA TRACK (…) SE MANTIENE 2P

LOC: Sus especificaciones son; posee una pantalla panorámica Multi-Touch de 3,5 pulgadas (en diagonal) y su Resolución de 480 por 320 píxeles a 163 ppp además posee una tecnología 3G que permite a iPhone acceder rápidamente a internet y al correo por redes de telefonía móvil de todo el mundo. iPhone 3G también permite hacer más en más sitios: navegar por internet, descargar correo, obtener indicaciones para ir a sitios y ver vídeos... incluso mientras hablas por teléfono.


CONTROL :RAFAGA – ENTRA TRACK (…) SE MANTIENE 2P

LOC :¿Donde lo consigo?Me imagino que se pregunta. En nuestro país este producto no es muy común, pero usted puede encontrarlo. En las agencias de Movistar ubicadas en Galerías, La Gran Vía, Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel.


CONTROL: SUBE TRACK (…) 5 MINUTOS SE MANTIENE 2P

LOC :¿Cuánto cuesta?El precio de este nuevo producto depende de la capacidad. Hablemos de Plan Iphone 50 MB la cuota mensual sería de $19.99 con un contrato de 18 meses. Mientras que el Plan Iphone 1 GB es de $25.99 y el Plan Iphone Ilimitado Nacional es de $34.99. Precios no incluyen IVA.

CONTROL: SALIDA DE LA SECCION, IN DEL SELLO


Programa: Hombre Es
Sección: Cocina

Duración: 3 minutos
Locución: Juliana Escobar
SEGMENTO DE COCINA
CONTROL: IN DE MUSICA “COCINA” 8 SEG, LUEGO PASA A 2P.

LOCUTOR: (Tono de Invitación) Bienvenidos a tu segmento cocinan fácil y rápidoMuchos se preguntaran ¿y qué es lo que un hombre pude cocinar?, algunos ni se imaginan en su vida en la cocina.Pero es necesario que sepan de todo y no depender de nadie; ya si alguien busca conquistarlos pueden dejar que les cocinen un poquito, esto es haciendo referencia al refrán que dice "Al hombre se lo conquista por el estómago". Pero mientras nadie los quiera enamorar deben saber preparar su comida.En este segmento dejaran de preocuparse por la comida, porque aquí aprenderán lo básico para preparar comidas sabrosas que degustaran ustedes y luego puede hasta compartir con su pareja y quedar de toque con ella.En este espacio te presentaremos recetas sencillas, fáciles de hacer y que requieren de poco presupuesto; justo para ti un hombre ocupado, que le gusta comer bien.En esta ocasión les enseñaremos a preparar pechuga a la pimienta verde, es fácil de preparar, su costo es barato, nivel de suciedad en la cocina casi nada, tipo de cocina en sartén y tiempo en el que estará listo 30 minutos.Ve a buscar lápiz y papel que estoy seguro que desearas comer esto de cena hoy.Los ingredientes para la receta de esta ocasión son: pechugas de pollo en filetes, una cucharadita de pimienta verde (de la que va en un tarrito de cristal con agua),2 huevos,6 ajos ,Vino blanco, Aceite de oliva y SalLo primero que tiene que hacer es pelar los 6 ajos y poner a cocer los 2 huevos para hacerlos duros.Se pone bastante aceite en una sartén y se van sofriendo un poco los filetes de pechuga ya salados.En el vaso de la batidora se ponen el resto de ingredientes, los ajos, la pimienta, las yemas de los huevos duros, un chorrito de vino blanco y el aceite empleado para sofreír las pechugas.Se bate todo bien con la batidora, y se cubren las pechugas con esta salsa, se dejan cocer a fuego medio unos 15 minutos y al final se adorna con las claras de los huevos duros picaditas por encima.Y es así como tenemos un delicioso plato para almorzar o cenar individualmente o en compañía, no dejen de intentar cocinar es muy fácil, rápido y sobre todo deliciosamente saludable.Recuerden que si quieren esta receta solo escriban a mi correo electrónico cocinafacilparahombres@hombrees.com.

CONTROL: IN DE MUSICA “COCINA” 8 SEG, LUEGO F.OUT


Programa: Hombre Es
Sección: Moda es
Duración: 3 minutos
Locución: Claudia Sagastume
SEGMENTO DE MODA ES

CONTROL: IN DE MUSICA “SEGMENTO MODA” 8 SEG, LUEGO PASA A 2P.

LOC: Bienvenidos a su segmento de MODA ES, este día les daremos a los hombres consejos de moda, para que siempre puedan lucir atractivos.Muchas veces por el cansancio del desvelo, porque simplemente se quedaron dormidos, agarran lo primero que ven y eso es lo que se pone. Pero ahora tienen que poner mucha atención porque estos consejos que les daré los harán lucir espectaculares y si los siguen al pie de la letra verán lo diferente que lucen con solo utilizar la ropa y los colores adecuados.No te preocupes mucho con lo que está de moda. Los hombres más elegantes son aquellos que parecen que no hacen ningún esfuerzo por serlo. La moda es una expresión personal, y si un hombre está siendo fiel a sí mismo y a su estilo, jamás se verá mal.

No te acuestes demasiado tarde, no bebas demasiado, no fumes. Debes tener autodisciplina, entender y manejar tu ser interior. Recuerda que lo que eres tú, es lo que los demás perciben de ti.Acéptate como eres y no trates de ser algo que nunca podrás ser. No pierdas tu vida tratando de cambiar cosas que no podrás.Ser sexy es un asunto de confianza. Es un estado mental no un estado físico.El ejercicio te quita el mal humor y te ayudará a sentirte cómodo en tu propia piel.Los colores negros y oscuros son los mejores, te adelgazarán la figura.Trata de tener una buena chaqueta, bien hecha, de buena estructura, y en la que te sientas cómodo y confiado. Si la chaqueta está en su lugar, el resto también lo estará.Usa ropa que te haga sentir cómodo.Y para lucir formal una corbata negra siempre te hará lucir bien. Traje negro, camisa blanca.El último detalle:Un buen perfume que te diferencie del resto, es lo primero que se percibe cuando entras a un lugar y será la última cosa que dejes cuando te vayas.Esto ha sido todo en tu segmento de MODA Es, recuerda que toda está en como tú te sientas para que los demás te perciban de esa manera.

CONTROL: IN DE MUSICA “SEGMENTO MODA” 8 SEG, LUEGO F.OUT

OTRAS SECCIONES
ENTREVISTA ES:
LOC:En esta sección, se invitaran a especialistas en el área de la salud, donde se hablará sobre las distintas enfermedades que a diario viven el sexo masculino, se explicarán tratamientos, como prevenirlas y donde consultar. Pronóstico del tiempo: Es importante informar a la ciudadanía sobre el pronóstico del tiempo es por eso que no dejamos de lado este dato. El tráfico: Además de entretener al público masculino, recibe información sobre el tráfico y cuales son las vías alternas.


Conducción del Programa

Texto de los conductores
Programa: “HOMBRE ES”


CONTROL: IN DE RADIO REVISTA SE FUNDE CON TRACK (…) 2P

EMILIANO: Sean bienvenidos y bienvenidas a su radio revista “Hombre es” les saluda Emiliano Díaz., es un gusto presentarles este espacio dedicado a todos los hombres, que se interesan por temas, como la tecnología, cocina, deportes y otros más.
Pero no estoy solo, me acompaña…

YAMILETH: Yamileth Campos y como se encuentran todos nuestros amigos y amigas, que día a día se hacen acompañar de su revista “Hombre es” en este día abordaremos temas muy interesantes, pero en especial uno que es muy complejo y duro debido al sistema de vida de la sociedad salvadoreña, y el tema es “Hombre y mujeres un conflicto”

EMILIANO: Es muy cierto lo que mencionabas porque este tema es muy conflictivo, pues pareciera que entre hombres y mujeres hay una guerra constante, en todos los campos de la vida.

YAMILETH: Si, muy cierto, pues desde siempre las mujeres hemos sido apartadas de la vida productiva y política, para tener una idea remontémonos un poco en la historia, en tiempos de Jesús existía una denigración total hacia la mujer, y sucesos como estos quizás marcaron el surgimiento de la liberación feminista.

EMILIANO: Interesante el tema, o no, esperamos tus opiniones al 2264-3283, a continuación conozcamos como esta el trafico a esta hora, (Intervención Radio escuchas). De inmediato vamos con Alba Castro y “Tecnología es”…

CONTROL: SECCION “TECNOLOGÍA ES”

YAMILETH: Gracias por estar en sintonía de nuestra revista “Hombre es” Como lo expuso Alba Castro, las nuevas tecnologías han traído consigo muchas cosas positivas e interesantes aunque sus precios son bastante elevados, pero hay que considerar que algunas están ayudando mucho al desarrollo de las personas y países, pero en muchas ocasiones solo se fabrican para satisfacer placeres.

EMILIANO: Tienes toda la razón Yamileth, la tecnología es importante. Pero recuerden que al inicio planteamos una temática controversial, y en estos momentos les voy a dar un concepto de feminismo “El feminismo es un conjunto de teorías sociales y políticas motivadas principalmente por la experiencia femenina. En general, es realizar una crítica a la desigualdad social entre mujeres y hombres, y estas proclaman la promoción de los derechos de las mujeres”.

YAMILETH: Por supuesto que las mujeres defendemos nuestros derechos dentro de la sociedad, la mujer no se hizo para cuidar los niños, barrer la casa, o ser la subordinada del hombre como se creía, tenemos derechos, podemos participar en política, incidir en las decisiones de nuestro país, pero ustedes creen que son mejores que nosotros en todo ¿O no, es así Emiliano?

EMILIANO: Bueno, no es que creamos que somos mejores sino que simplemente por historia lo hemos demostrado. Son bromas lo que sucede es que no se le había dado a la mujer la oportunidad de aportar todo lo que sabe, Y dejando un poco este tema pasamos a conocer un `poco deportes (Discusión). Sigan con nosotros, vamos a una pausa, ya regresamos…

YAMILETH: Ya esta con nosotros Lisseth Reyes y su invitado en su sección Entrevista es…

CONTROL: SECCION “ENTREVVISTA ES”

YAMILETH: Es un gusto continuar junto a ustedes en “Hombre es” una revista hecha para hombres, pero que nos interesa a nosotras las mujeres para conocer los exquisitos gustos, bueno, los gustos de nuestra mayor pesadilla, en estos instantes abrimos nuestra línea telefónica 2264-3283, queremos escuchar tus comentarios sobre el tema “Hombre y mujer un conflicto”

EMILIANO: O puedes escribir a nuestro correo electrónico hombrees@gmail.com. o envía tu mensaje a la línea 1100.

CONTROL: LLAMADAS TELEFONICAS



YAMILETH: Bueno después de conocer las opiniones de nuestros radio escuchas, En hombre es ha llegado la hora de saborear el paladar porque junto a Juliana Escobar, aprenderás a preparar deliciosos platillos, que non son muy complicados para cocinar y que facilitaran tu vida cuando te encuentres solo o cuando quieres impresionar a alguien especial …

CONTROL: SECCION “COCINA”

EMILIANO: Recuerde que usted puede disfrutar al máximo de su vida y no se preocupe cuando en la carretera vaya conduciendo una mujer, porque ellas ya aprendieron muy bien a conducir, Ya en serio estos temas creo que ya se han ido superando en gran medida en nuestros países sino ahí están los ejemplos como la presidenta de Chile Michelle Bachellet, o Cristina Fernández de Kirchner en Argentina, que son buenos ejemplos de que la mujer tiene un papel protagónico en la vida política y productiva de los países.

YAMILETH: Así es Emiliano, y esos son ejemplos a seguir por nosotras las mujeres. También es necesario conocer como estará el clima hoy en nuestro país, de inmediato conozcamos el pronostico del tiempo. (Lectura del SNET)

EMILIANO: Hay que estar preparados por si llueve y a continuación abrimos un espacio para explorar los gustos de los caballeros en “Moda es”, con Claudia Sagastume


CONTROL: SECCION “MODA ES”

YAMILETH: Fue un gusto haberles acompañado, recuerde que siempre tendremos interesantes temas, y no nos deje de acompañar, esto fue “hombre es”, con Yamileth Campos

EMILIANO: Y Emiliano Díaz hasta la próxima…

No hay comentarios: