jueves, 2 de octubre de 2008

CARTA REFLEXIVA

CARTA RELFEXIVA

Al iniciar el ciclo no me gustaba el contenido de la materia, me aprecia demasiado parecida a periodismos y hasta me molesto el hecho de volver a pasar por esa materia.

Las primeras semanas fueron pesadas, el hecho de salir a cubrir los eventos no me parecía, y así menos me gustaba el contenido de la materia.

Posteriormente comencé a ver lo positivo de la materia, lo nuevo que aprendía como las diferencias entre el periodismo que ya había cursado y está cátedra, comencé a valorar más el contenido de las clases y los trabajo que tenía que desarrollar.

Ahora puedo decir que aprendí mucho y mi actitud es muy diferente comparada con la que inicie, considero que una materia puede ser muy parecida a otra pero si la estamos recibiendo es porque algo diferente vamos a aprender.

Cada unidad me he propuesto metas, hasta el momento no he logrado un 10, espero que el esfuerzo que hemos puestos mis compañeros de grupo y yo se note en esta unidad y logremos alcanzar una nota superior a la que hemos obtenido en todo el ciclo.

1 comentario:

Yensy Ortiz dijo...

He revisado tu blog. Está bastante bien. Sólo una par de observaciones: Los primeros audios de las notas están en evoca, el único problema es que al darle click me saca de tu blog y me obliga a navegar en tus archivos, lo cual no es recomendable por temas de seguridad.

Segundo. El radiocuento aparece dos veces, elimina uno.

Tercero. El noticiario no tiene espacios y aparece como una masa de texto, que visualmente no dan ganas de leer. Dale los espacios respectivos.

Cuarto. En la radiorevista hay una parte que dice SECCIONESENTRADA, no hay espacio entre estas dos palabras. Luego, hacen falta tildes como en tecnología, música, que aunque están en mayúsculas, se pueden tildar.

Quinto. En el radiocuento dice Titiritero, con base al diccionario, esta palabra se utiliza para describir la actividad de quienes utilizan o manejan titeres. Así que modificala, la palabra a la que debiste hacer referencia es tiritar.

Te felicito por el esfuerzo.

Saludos